jueves, 9 de agosto de 2007

Josué Yron

En este blog somos de mente muy abierta y como hay veces que hacemos criticas de un lado también del otro y asi como despotricamos contra la Iglesia Católica hoy es el turno de hablar de la Iglesia Cristiana.
Yo soy cristiano y no me da pena decirlo lo que si me da pena es que me fueran a identificar con gente manipuladora por no usar terminos mas ofencivos como es el caso de este pelmaso llamado Josué Yron donde afirma que los videojuegos son cosa del demonio y destruiran tu interion y bueno la mayoria de los juegos que pone como ejemplo pues hmm como decirlo han sido de mis favoritos ja y tiene razon al decir que dañaran tu mente por que daño la mia y me hizo dar cuenta de que no tiene la mas minima y remota idea de lo que esta hablando o como dice en el caso de los chavos que mataron a sus compañeros de escuela, que fue a causa de jugar MOrtal Kombat! porfavor! espero que ustedes sean mas inteligentes que eso y no se dejen llevar por este tipo de charlatanes que quieren satanisar todo y le tienen miedo a la tecnología y nevas tendencia, claro si hay que estar alertas y tener sentido común ya que no voy a poner a jugar a mi hijo de 7 años juegos ranqueados para mayores de edad o a sentarlo conmigo a ver Hostal y si nuestros niños estan mal no es solo por los video juegos o el diablo que es lo mas facil y deslinda muchas responsabilidades, mas bien si tus hijos no andan bien es 100% TU CULPA que te quede bien claro asi que desde mi punto de vista armemos las retas de Mortal Kombat ;) y dejemos a estos imbeciles armar su revolucion pero por piedad dejen de alentarlos.



Por cierto solo quiero dejarles claro eso que tanto habla el y que dice que son demonios los que asotan a tus hijos cuando ven pokemon.
Eso si fue un caso real pero es algo llamado Epilepsia Fotosensitiva los cuales segun estudios la presentan 2 personas de cada 10,000 de echo tu podrias tenerla y no lo sabes si no hasta que esta es detonada por una serie estimulos visuales que de hecho pueden variar de un paciente a otro y si en japon se dio un caso muy fuerte con esta caricatura llamada pokemos ya que usaba muchisomos contrastes brillosos durante las batallas no por alguna otra cosa, es mas esto también paso me parece con el logo de los juegos olimpicos o de el mundial que se aproxima que tambien los colores comensaron a ocacionar este tipo de ataques, asi que no se espanten que no es por que esten poseidos cuando pasen este tipo de cosas simplemente padecen de epilepcia fotosensivita, claro esto no quiere desir que nos sensibilisemos ante este tipo de eventos que son reales y existen, siemplemente hay que estar bien informados y desenmascarar a idiotas que nos queiren aborregar y ver la cara.
Si quieren saber mas hacerca de la epilepsia fotosensitiva chequen la wikipedia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido amigo y hermano en Cristo, dejame decirte algo que dice la biblia,"no améis el mundo ni las cosas que en el h.ay", dejame decirte que yo era un adiQUE LE FALTO CONOCIMIENTO, NO OLVODES LAS MAQUINACIONES DEL DIABLO AMIGOcto a este video jugo, a demás, que simbolo utiliza este juego? UN DRAGON, biblicamente quien es el dragon, satanas. asi que. tambien dice la biblia, el mundo esta en manos del maligno, y por ultimo dice en la palabra de Dios, MI PUEBLO SE PERDIO POR

Anónimo dijo...

Querido amigo y hermano en Cristo, déjame decirte algo que dice la biblia,"no améis el mundo ni las cosas que en el hay", déjame decirte que yo era un adicto a este vídeo juego, a demás, que símbolo utiliza este juego? UN DRAGÓN, biblicamente quien es el dragón, satanas. así que. también dice la biblia, el mundo esta en manos del maligno, y por ultimo dice en la palabra de Dios, MI PUEBLO SE PERDIÓ PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO. Debemos discernir los tiempos, ahora mas que nunca satanas utilizara todo lo que este a su alcance para destruirnso, discierne la verdad hermano.

14 de agosto de 2007 17:37