miércoles, 22 de agosto de 2007

Cuestion de escrúpulos


Para algunos este Australiano llamado Jeffrey Lee podría ser el hombre mas estúpido del mundo y para otros podría ser un Heroe pero a ustedes les tocara decidir cual de esas 2 es ya que el es el único sobreviviente de una antigua tribu Australiana la cual controla un terreno de Koongarra sobre la cual se hayan mas de 14 mil toneladas de uranio y si todavia recuerdo algo de matemáticas eso es como muchisisisisisisisimo dinero algo asi como para ligarte a la que nunca te pelo en la escuela, bueno mas de 5 billones de dolares pa que me entiendan y esto fue lo que le ofrecio la compañía francesa Areva a lo que el buen Jeff respondio:

"No me interesa el dinero. Tengo trabajo, puedo comprar carnada para ir a pescar y puedo ir de cacería. Eso es todo lo que me interesa."

Ja tomenla! todavia existen hombres que se preocupan por la tierra ya que afirma que es un territorio ecológicamente sensible y si se trastorna la tierra, suceden cosas malas." "Este es mi país,".

Si este fuera tu caso que harias ?(via enchilame)

No hay comentarios: