miércoles, 1 de agosto de 2007

237 razones por las cuales tener sexo

Asi es no les traemos ni 1 ni 2 es mas ni siquiera 3 razones por las cuales puedas tener sexo ya que en este estudio realizado por la Universidad de Texas a mas de 1549 encuestados revelan mas de 237 razones por las cuales tener sexo que van desde por placer hasta para pagar una apuesta que debia.
Lo mas curioso de todo esto es que las razon numero 173 fue "para aliviar el dolor de cabeza" eeeehhhhhhhh asi que lo siento pero ese es un pretexto que tendran que borrar de su lista :P.

Algunas razones que revelan las mujeres:
  • Porque me atraía la otra persona
  • Quería experimentar el placer físico
  • Porque me hace sentir bien
  • Quería demostrar afecto a esa persona
  • Es divertido
  • Me di cuenta de que estaba enamorada
  • Por la pasión del momento

Algunas que revelan los hombres

  • Porque me atraía la otra persona
  • Porque me hace sentir bien
  • Quería experimentar el placer físico
  • Es divertido
  • Estaba excitado y quería liberar esa tensión
  • Quería expresar mi amor a esa persona
  • Quería dar placer a mi compañera

Algunas razones curiosas

  • Simplemente parecía que era "lo que había que hacer"
  • Mi compañero/a insistió
  • Porque él/ella me daría regalos
  • Porque era famoso/a y quería decír que me había acostado con el/ella
  • Sentía que se lo debía a la otra persona
  • Quería reafirmar mi orientación sexual
  • Porque alguien me había dicho que él/ella era bueno/a en la cama

En fin como esas hay 273 si quieren checar el estudio completo denle aqui ( via enchilame )

No hay comentarios: