martes, 14 de agosto de 2007

Alimentos del futuro

Recuerdo muy bien un episodio de los simpsons donde el jefe de policia esta comiendo como una rosquilla rellena que la sorbe con un popote y le dice a la camarera que la rellene y comenta que parece ser que sacaran una nueva rosquilla que te ayude a adelgasar, bueno pues.... este no es el caso ja pero a lo que quiero llegar es que ya estan sacando alimentos que te ayudaran de formas sorprendentes como por ejemplo tenemos:

La Pizza anti-arrugas o mejor llamada "Primula" bueno es tan buena que ya hasta "El Emperador" perdon queria decir el Papa Benedicto XVI la a probado y miren que falta le hace. Actualmente esta en etapa experimental y a sido creada donde si no en Italia y consta de harina integral y legumbres crudas, que contienen tres veces más fibra alimentaria que una pizza clásica y mucho más magnesio y hierro.


Las galletas que te haran crecer los senos, originarias del país nipon y bautizadas como F-cup cookies, creadas a base de una rara hierba llada Pueraria Mirifica la cual actua sobre los senos de las mujeres y parece que se estan poniendo de moda ya que hasta por internet las puedes ordenar.

Si tienes mas ejemplo de este tipo de comidas magicas mandanos tus comments.

Lo vi en

No hay comentarios: