miércoles, 11 de julio de 2007

Descubriendo el secreto de la felicidad

Estaba leyendo un interesante articulo en el sitio de Msnbc donde se descubre el secreto de la felicidad y la verdad estoy totalmente de acuero y es nada menos y nada mas que el SEXO.
Asi es el sexo segun explican tienen las siguientes propiedades:
  1. Parte aerobica: tener sexo constante es un buen ejercicio aeróbico lo cual es muy bueno para el corazón además de que ejercitas otras zonas como el estómago, espalda y pompas. Es muy bueno tambien para la mente ya que liberas el estrés y elevas tu buen humor gracias a la liberacion de endorfinas, aparte de que en ambos casos (hombre y mujer) ejercitas sus respectivos musculos. En el caso de las mujeres la vagina donde fortalece los musculos pélvicos y con el pasar del tiempo tendras menos riesgos a sufrir de incontinencias urinarias.En el caso de los hombres reduse severamente el riesgo de padecer cancer de próstata.
  2. Te pone de buen humor: Despues de tener sexo el cuerpo libera hormonas que tienen efectos muy saludables para el cuerpo como Oxitocina que causa la relajacion aparte de hacerte centir capas de acceder a cualquier capricho de tu acompañante, como ya dijimos las endorfinas que te haran sentir mejor ya que son painkillers naturales y ademas despues de haber tenido sexo tus niveles de inmunoglobina son aumentados.
  3. Eleva la Autoestima: Tener una buena comunicacion con tu pareja sexualmente hablando, elevara tu confianza en casi todo aspecto y fuera del terreno sexual seras una persona con mayor confianza y autoestima

Asi que ya saben, dejen de leer este blog y vayan a hacer lo suyo pero eso si cuidense PORFAVOR!!!!

No hay comentarios: