martes, 3 de julio de 2007

Boicot Simpson


Ya tenemos cada vez mas próxima la llegada de los Simpsons y con ello se avivan viejas heridas y es que si recordamos hace tiempo los que se encargaban del doblaje original se fueron a la huelga y metieron nuevas voces y solo quedaron muy pocos si no es que solo 1 de los originales, total el problema se olvido o se arreglo pero ahora que viene la película parece ser que la Fox no va a poner las voces Originales sino mas bien pondrá a las voces suplentes o "trangénicas" como les llama Gabriel Chavez quien encarna al señor Burns.

El chiste es que este Gabriel esta promoviendo que en protesta los que se consideren fans de los Simpson no vayan a ver la película doblada al español ya que esto es una falta de respetoy mejor se vea en su idioma original subtitulado o deplano que se compre pirata.

En lo personal yo opino que si es una falta de respeto que las casas productoras y de doblaje hagan lo que quieran sin tener contemplado al publico ya que es de ahí donde comen y si la gran mayoria quiere a las voces originales ellos sabrán que hacer para complacer a la gente y si no pues la gente tendra que tomar las medidas necesarias para hacerse oir.

Te uniras al boicot? aqui te dejo un video para que te des una mejor idea, hablado nadamenos que por el señor Burns.


Lo vi en

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apoya este movimiento en tu ciudad con la camisa del boicot, estan geniales baratas y de gran calidad solo te cobran lo de la camisa y el estanpado

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16232415-los-simpsons-camisa-del-boicot-de-la-pelicula-_JM

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE MUCHOS VERDADEROS FANS DE LOS SIMPSONS,

ME UNO AL BOICOT DE LA PELÍCULA.



NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR ALGO QUE NO ME VA A DEJAR TOTALMENTE SATISFECHO...

LAS NUEVAS VOCES NO ME CONVENCEN...



FINALMENTE LA PELÍCULA ES UN PRODUCTO Y

COMO CONSUMIDORES TENEMOS EL PODER Y EL DERECHO DE DECIDIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS Y CÓMO LO QUERÉMOS....

LOS VERDADEROS FANS NO IREMOS AL CINE....

SI ACASO LA COMPRAREMOS PIRATA...



... A MENOS QUE NOS GARANTICEN QUE EL DOBLAJE SERÁ CON LAS VOCES ORIGINALES.



www.esnips.com/web/mictlanmusic

Anónimo dijo...

Si realmente eres fan de Los Simpsons, si te corre sangre amarilla por las venas, si te cagaste de risa toda tu infancia, si los creés únicos e irreemplazables, y los amás tanto como yo, UNETE AL BOICOT QUE TODOS LOS FANS ESTAMOS ORGANIZANDO EN LATINOAMÉRICA. YA SOMOS 34 PAÍSES.

¿Cuál es el objetivo?

¡Que no nos dominen! QUE FOX SE DE CUENTA DE LO MAL QUE HACE AL NO ESCUCHAR A SU PÚBLICO. QUEREMOS LAS VOCES DE SIEMPRE. NOSOTROS LE DAMOS DE COMER, Y FOX SE NOS CAGA EN LA CARA. UNETE AL BOICOT: NO VAYAS AL CINE Y NO COMPRES EL MERCHANDISING DE LA PELICULA.
POR AHI TE PARECE UNA ESTUPIDEZ, PERO PARA ALGUNOS VALE LA PENA LUCHAR POR NUESTROS INTERESES. Y ÉSTA ES LA FORMA QUE MÁS SIRVE. SI QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN, ES LO QUE HAY QUE HACER...

Ya sé que es muy dificil aguantarse las ganas de ver la pelicula....obvio que yo la voy a ver.. pero no le voy a dar mi dinero a los que no le importamos. La compro pirata (y que el dinero vaya para el pobre vendedor) o la bajo de internet...


ESTÁS O NO ESTÁS EN EL BOICOT??