jueves, 19 de julio de 2007

AL CARAJO CON LA IGLESIA CATOLICA

Perdonenme los moralistas y tradicionalistas defensores de este credo, no es mi intencion ofenderlos pero si quiero dejar expuesta aqui a la red de Pederastas y Pedófilos mas grande del mundo, la cual actua a la luz del día donde todo el mundo se da cuenta, es cubierto por los medios y NO PASA NADA por que claro como vamos a juzgar o pensar mal de los hijos de Dios y la verdad ellos son hijos de pero su %&&%$$#&%$.

Y la verdad esto ya se volvio un cinismo y un descaro total y no hablo solamente de México hablo de todo el mundo donde la iglesia tiene que pagar miles de millones de dolares ( de tus limosnas claro ) para subsanar el daño moral y psicologico que le han hecho a los pobres niños y sus familias.

Ahora cual es la postura Mexicana a todo esto?. El imbecil arsobispo Marcelino Hernández que se encarga de tapar todas estas porquerias dice:

A diferencia de Estados Unidos, donde hay cientos de casos legales contra sacerdotes pederastas, en México hay muchos menos. Y en los que enfrenta la jerarquía católica no se tiene contemplado indemnizar a las víctimas, porque sólo han sido “manoseos” y no violaciones.

Ahh menos maaaal que solo son manoseos padresito yo ya estaba pensando otra cosa, porfavorr carajo cuando nos vamos a dar cuenta de las cosas, en fin cada que leo mas me da mas coraje pero ok aqui les pongo otra de las fraces celebres del mismo imbecil de hace rato

Los casos que se han presentado en México, dijo, se han resuelto a través de “bastantes posiciones de comprensión respecto de la familia; han sido casos aislados y ni siquiera probados de una violación. Manoseos sí ha habido. La familia ha comprendido, por el mismo cariño que tienen por el sacerdocio, por la Iglesia; los ha vuelto más tolerantes”.

Asi que yo hay se los dejo para que formen su propia opinion, ahora les gusta ir a la iglesia, se sienten bien perteneciendo a algun tipo de movimiento o religion, esta bien solo lean su biblia y no dejen que alguien mas se las cuente y formen sus propios criterios pero no se dejen cegar por esta clase de gente, que pasaria si fuera tu hijo, tu hermana, tu hermano o tu primo o tu mejor amigo. Piensalo

Lo vi en

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente, esta Iglesia que ya chochea se va a ir a la mierda, al carajo, a tomar por culo, etc.
Cada vez tiene menos fieles la Iglesia, y los curas que están paranoicos y semi esquizofrénicos no ven la forma de enderezar su barco que se hunde.
Lo que más les preocupa, sin embargo, no son los fieles que pierden, sino el poder que tienen que es cada vez menor. Van a acabar dando órdenes a los del manicomio, a ver si los influencian.

elguayaco dijo...

hermano usted no es Dios para juzgar a nadie ni lo han nombrado juez para que emita tan estupido criterio sea un poco mas respetuoso y si hay malos sacerdotes le recuerdo que esta iglesia es de hombres pecadores y si cayeron ya tendran su juicio y condenacion