jueves, 14 de junio de 2007

Síndrome del celular

Después de haber leido este artículo en sitio usatoday me siento más aliviado ya que a mi tambien me llego a sucedere lo mismo y seguramente a muchos de ustedes que como yo solemos guardarnos el celular en la bolsa del pantalon.
Resulta que varias veces me paso que sentía la vibracion en mi muslo justamente a la altura de mi celular y cuando lo sacaba veía que nadie me habia llamado incluso el celular no vibraba, lo que vibraba eran los músculos de mi muslo, la verdad no le di importancia pero me tope con este artículo donde se hablan de varias cosas.
Una es que los musculos tienen memoria y al traer el celular ahi lo vas entrenando y ya con el tiempo el musculo puede empesar a imitar las vibraciones.
Otra es que el cerebro se pone en estado de alerta para reconocer las vibraciones del celular y el sonido entonces, derepente el cerebro asocia cualquier sonido de la calla no importa que no se paresca al tono de tu celular y activa el musculo del muslo haciendolo vibrar dandote la sensacion de que tu musculo esta vibrando.

( Vía enchilame )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la informacion, a mi tambien me pasa eso, y aveces me enojo, pero con esto ya se lo que era.

Anónimo dijo...

a mi me pasa algo parecido, hay algun lugar dodne pueda leer mas sobre el tema? es como una vibracion o cosquilleo, muy similar a la vibracino del celular, pero se siente dentro de la pierna. Algun dato mas cientifico al respecto?
alfonsodibos@yahoo.es