lunes, 11 de junio de 2007

Momentos WTF


Seguramente de aqui se inspiro Tim Burton para realizar la pelicula del cadaver de la novia la cual es real y esas cosas pasan y si no me creen preguntenle al hombre que recientemente fue arrestado por matar mujeres y venderlas para casarse con los hijos muertos de algunas familias, las cuales estaban dispuestas a pagar para que sus hijos no estuvieran solos en el mas allá.
No me mal interpreten ya que resulta que las familias de los muertos no sabian nada acerca de las mujeres asesinadas, estas familias acudian a una proovedora de muertas que se las vendia la cual a su vez las compraban a esta persona que inicialmente las robaba de los cementerios pero vio que resultaba menos problematico ligarse mujeres de lento aprendisaje y asfixiarlas para despues venderlas justificando el fallecimiento como causas naturales y segun reporta la agencia de noticias Xinhua esta persona fue aprendida recientemente.

Este hecho que parece sorprendente no lo es tanto ya que hasta antes de 1949 los matrimonios pactados entre muertos parecia un hecho de lo mas normal y esto siguió asi hasta que los comunistas asumieron el poder en este mismo año.
Actualmente esto se sigue practicando en algunas comunidades chinas de hecho uno de los casos que causo mas revuelo fue el siguiente:


En algunos casos los hombres muertos tienen sus esposas vivas, pero sus padres desean que posean compañía en la otra vida . Un abogado chino le dijo a los periodistas que una familia en el pueblo de Xingtai, cerca de dónde ocurrieron los últimos crímenes, habían demandado a la esposa de su hijo muerto porque se negaba a darles suficiente dinero como para comprar una "esposa fantasma" que ocupara su lugar ( WTF!!! ).

Lo vi en

No hay comentarios: