viernes, 22 de junio de 2007

Ni la burla perdonan

Imagino que alguno de ustedes o la gran maoria sobre todo si viven en México han llegado a ver los comerciales de M#$%#da donde salen niños diciendo cosas como ahora me siento mas seguro por que para eso esta el ejercito para defendernos y estupideses asi queriendo grabar en el subconciente colectivo de las aborregadas masas que no pasa nada que el gobierno realmente esta cambiando las cosas lo cual no es asi y basado en esos estupidisimos comerciales pagados con tus impuestos ahi les va esta pequeña nota para que vean realmente como es la realidad.

Resulta que en sinaloa un padre de familia va manejando por la noche en la carretera con 2 mujeres y 5 niños cuando derepente ve señales hechas con una lampara y sin mayor aviso comienza a caerle una lluvia de balazos dejando solamente vivos a Adan Esparza ( conductor del automovil ), una mujer y un niño con el cuerpo desecho por las balas y en muy grave estado y si echarle muchas matematicas quiere decir que mataron a 1 mujer y a 4 niños y cuando le preguntan a los militares ellos contestan, no ps es que un niño nos disparo primero.

Y al final de todo esto donde quedo la niña del comercial regalandole su muñeca al militar dandole las gracais por protegerlos?
Quieres saber donde?, murio destrosada por las balas

A pero si tu lo ves en los medios lava cerebros o periodicos amigos de Calderón te dicen no ps es que se brinco el reten y la camioneta se desbarranco, y que bueno los responsables seran procesados por daños, por daños? si mataron a 5 personas porfavor!.

A pero vienen las finales del fut y Mexico tiene un papel importante y total que importa la vida del señor y su familia ni los conosco. Esa es la actitud que al gobierno le interesa que tomes pero somos mucho mas inteligentes que eso y podemos hacer muchas cosas mas como distribuir la verdad.

No te tragues todo lo que te den.!

Lo escuche en el podcast del Warpig

No hay comentarios: