lunes, 7 de mayo de 2007

Spiderman 3 rompiendo record


No me podia quedar sin hablar de la mas reciente adaptacion a la pantalla grande de Spiderman y es que en este fin de semana a recaudado la cantidad de 373 millones de dolares siendo esta la pelicula que mas a recaudado dinero en 1 solo fin de semana venciendo asi a la antigua poseedora de este record que era la segunda entrega de los piratas del caribe llamada El cofre del hombre muerto.

Yo tuve la oportunidad de ir a ver Spiderman 3 el día de su estreno y efectivamente ya estaban vendidos todos los boletos para todas las funciones de ese dia y desde mi muy personal punto de vista puedo decir que en general es una película muy buena ampliamente recomendada para irla a ver y a diferencia de muchos " críticos expertos en cine " esta es la mejor pelicula de las 3 aunque siento que abusaron del CGI en las primeras secuencias de la pelicula, si se llega a extrañar el lado humano pero al pasar el tiempo lo vuelven a recuperar y a pesar de que soy fan de Venom tengo que decir que sandman se llevo llevo la pelicula.

Y aunque dejaron varias cosas que no me convencieron mucho como la llegada del liquido negro o que hacia Edie Brook en la iglesia al mismo tiempo que spiderman puedo decir que es una muy buena pelicula.

No hay comentarios: