martes, 8 de mayo de 2007

24 y los Simpsons

A estas alturas no voy a explciar que es 24 por que a sido para mi una de las mejores series y espero que todos al menos sepan de que se trata ya que en el episodio 400 de los simpsons Jack Bauer visitara springfield y no tendra las abituales 24 hrs aqui tendra que resolverlo en tan solo 22 minutos aproximadamente, sera capaz de lograrlo este agente del CTU con la ayuda de bart y liza?, la verdad a mi tan solo de ver el cartel se me enchina el cuero, estaramos pendientes.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh y sobre tu pregunta de si se vale postear por compromiso, se vale dejar de hacerlo por FAVOR!!!! eso de llenar un blog con copy&pase, solamente le ha funcionado a una persona y a ti definitivamente te falta mucho para llegare.

Mr.Bullfrog dijo...

jajaja ok pero solo quiero aclarar que no es con copy&pase o escribiendolo de mejor forma copy&paste, aparte que contenido de que blog es de un contenido 100% original, yo las todo de otros blogs y las plasmo aqui con mis idea, tan es asi que si le picas a donde dice lo vi en te llevara al articulo original donde cualquier persona podra ver que no es como tu dices un "copy&pase", pero gracias por tomarte la molestia de entrar y dejar unos comentarios =)

Anónimo dijo...

Tenes razòn no es copy & paste es un resumèn de otra nota, y la mayoria tomado de otro blog.
Eso no es nada 100% original, parece que fuiste bueno en el cole con la materia de comprensiòn.
Y sobre postear hasta la muerte, no es dificil, solo tenes que leer muchos blogs al dìa =P

Mr.Bullfrog dijo...

Efectivamente tienes toda la razon, son resumenes que leo de otros blogs, por que al fin y alcabo este blog es solo para entrar y perder el tiempo, aunque muuuuy de vez en cuando pongo algo 100% mio y bueno tambien voy empesando con esto y no se ni que rumbo vaya tomando con el tiempo o si realmente tome alguno, asi que cualquier consejo que tengas no dudes en decirmelo