jueves, 2 de octubre de 2008

Adios Smallville Hola Robin

Bueno como sabemos los que somos seguidores de smallville, ya esta en su 8va y ùltima temporada y parece que antes de que este tipo de series de superheroes adolecentes se termine ya esta en el horno la pròxima entrega de super adolecentes con hormonas descontroladas y es que tanto  la CW como la WB ya tienen sus ojos puestos sobre Robin.
Si ese Robin que a sido en entrañable compañero o " pareja " de Batman el cual a mi me parece bastante ñoño y gay ja claro sin ofender a nadie, pues ese tendra su propia serie de la cuàl tengo bastantes dudas de que vaya a ser un hitaso como lo fuè con Smallville o tal vez sea que le tenga mala fè por que nunca me cayo bienpero al menos tengo la esperanza de que no esta el proyecto en manos inexpertas ya que los productores son Elly Sounders y Brian Peterson que son los mismos de Smallville.

Ahora yo no se por que tenian que escoger a nuestro amigo en mallitas habiendo unavariedad infinita de superheroes rondando x ahi, a mi me gustaria tal vez ver algo de no se de Lobo por ejemplo.

No hay comentarios: