Donde si no en estados unidos pueden pasar estas cosas y resulta ser que una tintorería de Washington perdió los pantalones de un juez y el juez los esta demandando por 67 millones de dólares .
La pobre familia Chung obviamente no tiene esa exagerada cantidad de dinero de hecho quisieron hacer una oferta al juez ofreciendole 12,000 dls por su pantalon perdido cosa que ya es demasiado pero el juez con la justicia de su lado decidio no aceptarla y pelear por esa cantidad y es por esto que la familia Chung esta viendo las posibilidades de vovler a Seúl para escapar de este loco.
Roy L. Pearson llevó su pantalón a la tintorería en la víspera de su primer día de trabajo como juez administrativo y cuando fue a recogerla la prenda no estaba y eso ocaciono el alboroto.
El juez pide :
- 1500 dls por cada dia que pase sin sus pantalones, pero no es todo, hay que multiplicarlo x 3 ya que los culpables fueron el padre, madre e hijo dueños de la tintoreria
- Sufrimiento mental
- Como no tiene auto quiere que se le cubra la pension de 10 años por los fines de semana que tendra que rentar un auto ya que tendra que llevar sus pantalones a una tintoreria mas lejos.
En fin ver para crees, no quisiera ser juzgado por el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario