martes, 11 de septiembre de 2007

Vanesssa Hudgens

Esta guapa mujer del High School Musical de Disney causo un gran revuelo ya que por ahi se colaron ciertas fotografías donde salia ella desnuda, lo cual digo yo que tiene de manlo, si tienes un buen cuerpo pues lucelo ademas no creo que le haga daño a nadie pero en fin esto es lo que dice Vanessa en su defensa


Quiero disculparme con mis fans, porque su confianza y apoyo significan todo para mí. Me encuentro avergonzada de la situación y arrepentida de haberme tomado esas fotos. Estoy agradecida por el apoyo de mi familia y amigos.


Y Disney responde

Vanessa se ha disculpado de lo que obviamente fue una falta de juicio. Nosotros esperamos que haya aprendido una valiosa lección

Así que asunto arreglado y aqui no paso nada pero Vanessa quiero que sepas que tienes el apoyo de muchos de este blog para cuando gustes volver a tomarte fotos ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie es perfecto, todos se equivocan.Es una falta de respeto a la privacidad de Vanessa haber publicado en internet las fotografías de ella desnuda.Se equivocó pero bueno todos la tienen que disculpar,porque fue un error que cometió y pidio disculpas.Ella puede hacer con su cuerpo lo que ella quiera.

Anónimo dijo...

yo creo que eso estuvo muy mal y si todo mundo es libre pero me decepciono ya que me me concidero una de las mas grandes fans de high school musical los adoro y jamas crei que una persona como vanessa hiciera eso pero tienen rezon nadie es perfecto e igual zac efron debe perdonar a vanessa ya que fue un error y ella se disculpo zac efron es un gran chico y ademas es mega guapisimo agradesco a la vida por haber conocido a todos esos chicos de high school musical no en persona pero si de otra manera en fin todos cometemos errores hasta los famosos adios